Luisa Ortega Díaz acusó a Maduro, Cabello, Cilia Flores y El Aissami de tráfico de drogas #11Abr

-

- Publicidad -

Luisa Ortega Díaz denunció este miércoles a Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Tareck el Aissami y Cilia Flores como los principales personajes del régimen que están vinculados con el tráfico de drogas en Venezuela.

En una entrevista que concedió a TVVenezuela, Ortega Díaz manifestó: “Tareck el Aissami es una de las primeras personas involucradas en el tema de droga, y Diosdado Cabello, los ‘narcosobrinos’, Cilia Flores y Nicolás Maduro”.

- Publicidad -

Destacó que la cadena de mando de esta organización militar no solo está constituida por funcionarios de alto rango. Resaltó que el Cartel de los Soles permite la salida de droga desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar ubicado en Maiquetía.

“Hay casos de toneladas de droga que transitan por el Estado venezolano frente a la vista complaciente de militares de todos los componentes de la Fuerza Armada”, señaló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -