Vecchio pidió a congresistas de EEUU declarar como «terroristas» a los «colectivos» #11Abr

-

- Publicidad -

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, sostuvo un encuentro con Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes del Congreso de EEUU, donde se abordó la declaratoria de los «colectivos» como organizaciones «terroristas».

Vecchio manifestó mediante una serie de tuits en su cuenta de Twitter y una nota de prensa, que la mencionada reunión sirvió para conversar sobre las acciones posibles que permitan que se avance en el «cese de la usurpación» del régimen de Maduro.

- Publicidad -

El diplomático venezolano aprovechó el encuentro para pedirle a Pelosi y a los congresistas Albio Sires, Debbie Wasserman y Debbie Mucarsel, que se denomine como «organizaciones terroristas» a los grupos paramilitares armados, que son constantemente llamados como «colectivos».

“El régimen criminal no tiene apoyo del pueblo venezolano y al dictador solo le queda la violencia para tratar de generar miedo e impedir el cese de la usurpación. Para ello usa grupos paramilitares armados llamados colectivos, a quienes convoca públicamente a actuar contra los venezolanos de bien”, comentó Vecchio.

“Esta situación no puede continuar, necesitamos avanzar en nuevas y contundentes acciones que asfixien aún más al régimen y logren el cese de la usurpación y la salida del dictador; pedimos el apoyo el apoyo de las instituciones del mundo para salvar los millones de vidas que hoy están en peligro”, agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -