Beatriz Becerra: No habrá solución para Venezuela mientras no caiga el régimen chavista #11Abr

-

- Publicidad -

Beatriz Becerra, vicepresidenta de la subcomisión de DDHH del Parlamento Europeo, indicó que «la crisis humanitaria empezó hace años en Venezuela».

A través de su cuenta de Twitter, Becerra resaltó la cifra de los venezolanos que han migrado del país huyendo de la crisis suscitada por el régimen de Maduro: “Ya han dejado el país 3,5 millones de personas por este motivo. Y durante este tiempo, Maduro la ha negado y ha rechazado pedir ayuda“.

- Publicidad -

“¿Es que se ha enterado ahora de que en Venezuela no hay comida ni medicamentos? Por supuesto que no, lo que pasa es que ha administrado el hambre y la desesperación en su provecho“, comentó.


https://twitter.com/beatrizbecerrab/status/1116297399280992261?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1116297399280992261&ref_url=https%3A%2F%2Falbertonews.com%2Fpolitica%2Fbecerra-no-habra-solucion-politica-ni-humanitaria-para-venezuela-mientras-no-caiga-el-regimen-chavista%2F

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -