Ortega Díaz: Se debe convocar una movilización masiva, sin retorno a Miraflores hasta que el tirano abandone el poder #11Abr

-

- Publicidad -

Luisa Ortega Díaz opinó que es necesario que se convoque a una movilización ciudadana con el objetivo de marchar hacia Miraflores hasta que salga Maduro del poder.

En una entrevista que concedió a TVVenezuela, Ortega Díaz señaló que esta manifestación debe realizarse de manera cívica pero con un objetivo claro y contundente.

- Publicidad -

Yo creo que es necesario movilizar a la gente, pero movilizarla con un objetivo, con un propósito y yo creo que se debe replicar lo que está pasando en Sudán, donde millones de personas, de manera masiva, pacífica y sin retorno en las calles, exigiendo que el tirano dimita. Eso debe pasar también en Venezuela, rodear los símbolos del poder en Venezuela, convocar a una movilización masiva, pacífica y sin retorno a Miraflores hasta que el tirano abandones el poder”, comentó.

Por otra parte resaltó que los venezolanos están «indignados» ante las graves crisis por las que están atravesando.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -