Deportivo Lara empató contra Emelec y encamina su clasificación en la Copa Libertadores #12Abr

-

- Publicidad -

Deportivo Lara consiguió un importante empate 2-2 en condición de visitante contra el Emelec, resultado que lo aproxima a su clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores.

El equipo crepuscular se adelantó en el resultado, cuando desde el punto penal, Lorenzo Frutos, marcara el tanto en el minuto 51. Posterior a ello, llegó el empate del conjunto ecuatoriano, cuando Bryan Angulo marcara al minuto 66.

- Publicidad -

Tras el empate, Emelec consiguió los mecanismos para hacerle daño a los dirigidos por Leonardo González, hasta que al minuto 76, volviese a anotar Angulo, el tanto que parecería lapidario para el marcador.

Pese a ello, en los últimos compases del partido, el juvenil Freddy ‘Pico’ Vargas, anotó al minuto 89 el empate para el cuadro larense, luego de definir de forma rasante y cruzado, otorgándole de esta manera un punto importantísimo a su club, que tiene pretensiones sumamente sólidas de clasificar a la siguiente ronda de la competición.

El próximo partido para el ‘Depor’ será el 23 de abril, cuando reciban en el Metropolitano de Cabudare a Cruzeiro de Brasil, equipo que ya aseguró su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, en la primera posición. Es por ello, que la oncena crepuscular buscará finiquitar su clasificación en la segunda posición del grupo B.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -