#PulsoEmpresarial Foro Venezuela 2019, Estrategias de capital humano: ¿Cuál es la mejor jugada?

-

- Publicidad -

En un año tan retador como el presente, los empresarios deben saber moverse en diferentes tableros, planear estrategias y mantener la atención sobre sus fichas al igual que en una partida de ajedrez, adelantándose a cada posible acontecimiento para salir airosos.

PGA Group, especialistas en gestión del capital humano con más de 20 años de experiencia, organiza el Foro Venezuela 2019: Estrategias de capital humano ¿Cuál es la mejor jugada?, moderado por la periodista Anna Vaccarella y con la participación de un panel de expertos que compartirá con los asistentes su visión de país para ayudarles a desarrollar las mejores estrategias de ataque y defensa.

- Publicidad -

El politólogo Ángel Oropeza presentará el tablero político en su ponencia “¿Venezuela cambió?”, seguido por el economista y socio director de Ecoanalitica Alejandro Grisanti, quien abrirá la partida con su visión de las organizaciones en el contexto económico venezolano.

A continuación, Alberto Afiuni, socio Ejecutivo de EY Venezuela, fijará las reglas de juego con “Una mirada a la retención del talento centrada desde la esencia del negocio”.

La alta gerencia del sector empresarial (los jugadores) estará representada por Amarú Liendo de SC Johnson & Son, quien expondrá los retos de la administración del capital humano.

- Publicidad -

Finalmente Iván Acosta, director general de PGA Group, hablará sobre la conexión con el talento (las fichas), y las nuevas estrategias a desarrollar de cara a los nuevos tiempos.

La cita es en Caracas el 24 de abril en el Salón Armando Reverón en el Hotel J.W. Marriot del Rosal, desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Más información por los teléfonos 0212 264.7171 y 264.2518, el correo [email protected] y la página web pgagroup.online.

Instagram y Twitter: pgagroup.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca sobre bloqueo de las tarjetas de UNT y la MUD: Busca la división y el desaliento #24Mar

Andrés Caleca, exrector del Consejo Nacional Electoral (CNE) expresó este sábado que la "provocación del gobierno" busca la división y el desaliento de la unidad.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -