Dos personas mueren en Brasil debido a derrumbe de dos edificios #12Abr

-

- Publicidad -

Este viernes 12 de abril, las autoridades brasileñas informaron que dos edificios ubicados en Río de Janeiro, Brasil, se derrumbaron y dejaron 2 personas muertas y 2 más heridas

Según comentaron, el colapso se debió a las intensas lluvias que han generado fuertes inundaciones en el país amazónico y que a su vez ha causado 10 muertes, reseñó la AP.

- Publicidad -

Asimismo, en el operativo de inspección del lugar, uno de los portavoces de los bomberos le notificó a la AP la recuperación de dos cadáveres hasta el momento, al parecer no se tiene un número en específico de cuántas personas se encontraban en el edificio al momento del desastre.

Por otro lado, se ha vuelto muy repetitivo este tipo de fallas estructurales en Brasil, por lo que en The Associated Press alegan que se debe a “la corrupción y la falta de supervisión”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Daniel Antequera ante las cámaras de El Impulso

VIDEO | Daniel Antequera: La pelea es votando #15Abr

El dirigente, Daniel Antequera, ve clave que las personas se inscriban en el RE y expresen su deseo de cambio en las elecciones
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -