Raúl Castro admitió que más de 20.000 cubanos están en Venezuela respaldando a Maduro #12Abr

-

- Publicidad -

El exgobernante de Cuba, Raúl Castro, admitió que un contingente de más de 20.000 cubanos se encuentran actualmente de forma activa en Venezuela para respaldar al régimen de Nicolás Maduro.

Afirmó que estos «colaboradores cubanos» se encuentran «cumpliendo misión en Venezuela«, y que el 61% de estas fuerzas son mujeres.

- Publicidad -

Estas declaraciones de Castro se llevaron a cabo en el marco de la proclamación de la nueva Constitución, la cual fue aprobada en referéndum el pasado 23 de enero.

Cabe destacar que el proceso de referéndum para esta nueva constitución cubana se realizó bajo condiciones cuestionadas por la oposición interna del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Chile-deportacion

Chile deportará a 150 venezolanos en vuelos chárter #20Abr

Tras la crisis migratoria que vive Chile, en mayo deportara a mas de 150 venezolanos que se encuentran en situación irregular en dicho país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -