Duque sobre acusaciones de Trump: A Colombia nadie le tiene que dictar lo que debe hacer #12Abr

-

- Publicidad -

El presidente de Colombia, Iván Duque, se pronunció el jueves 11 de abril para responder a las críticas recibidas por su similar estadounidense, Donald Trump, quien lo juzgó de no ser eficaz en su lucha contra el narcotráfico y por enviar criminales a su país.

«A Colombia nadie le tiene que dictar lo que debe hacer, porque Colombia es un país que sabe cooperar internacionalmente, porque Colombia es un país que sabe construir alianzas», expresó Duque desde Barranquilla en defensa de sus políticas de gobierno.

- Publicidad -

Asimismo, el mandatario colombiano recalcó que su país “nunca ha tenido una política exterior servil”, que por el contrario han mantenido “una política exterior digna, respetable”, y añadiendo que Colombia “no se amaina ante ninguna adversidad».

Por último, Duque indicó que su nación “quiere derrotar el narcotráfico” para así poder llevar la paz en todo el territorio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -