Secretaria de la ONU: Situación en Venezuela es un desastre humanitario mayor #12Abri

-

- Publicidad -

La representante especial del secretario general de Naciones Unidas para la Infancia y los Conflictos Armados, Virginia Gamba, puntualizó este viernes 12 de abril que la ONU está muy preocupada por la situación humanitaria en Venezuela y destacó que la falta de acceso para poder llevar la asistencia humanitaria es algo verdaderamente deplorable.

“Naciones Unidas y el secretario general (António Guterres) están muy preocupados por Venezuela, yo creo que no hay agencia humanitaria que no esté preocupada porque es un desastre humanitario mayor”, sentenció la funcionaria.

- Publicidad -

Recriminó que Nicolás Maduro que no esté poniendo las necesidades humanitarias de la gente por delante de su voluntad política. Dijo que la oposición en Venezuela es pacífica por lo que de momento no hay un conflicto armado abierto para incluir el país en su área de trabajo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia, nuevo candidato de la oposición

UNT y MPV lograron adherirse a candidatura de Edmundo González Urrutia #23Abr

UNT y MPV lograron adherirse a la candidatura de Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática
- Publicidad -

Debes leer

Reporte de la ONU afirma que 282 millones de personas sufrieron hambre aguda en 2023 #25Abr

Casi 282 millones de personas en 59 países sufrieron hambre aguda en 2023, con Gaza, devastada por la guerra, como el territorio con más gente en situación de hambruna, según el Informe Mundial sobre las Crisis Alimentarias publicado el miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -