El comandante de las milicias será el nuevo ministro para Alimentación del régimen de Maduro #16Abr

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro continúa realizando cambios en el Gabinete Ejecutivo de su régimen, en esta ocasión, realizó un nombramiento para el ministro para la Alimentación.

Carlos Leal Tellería, quien actualmente cumplía funciones de comandante general de las milicias del régimen, será ahora el nuevo ministro para Alimentación de Maduro, cargo que estaba al mando de Luis Medina Ramírez.

- Publicidad -

He designado al M/G Carlos Leal Tellería como el nuevo Ministro del Poder Popular para la Alimentación”, comentó Maduro vía Twitter.

Indicó que Tallería asumirá el mando en una “nueva etapa, en la que debemos perfeccionar los mecanismos para garantizarle el alimento al pueblo venezolano”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -
- Publicidad -