Guaidó: La ayuda humanitaria entró a Venezuela porque nosotros lo exigimos #16Abr

-

- Publicidad -

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, se refirió este martes al ingreso de un cargamento de ayuda humanitaria al país y señaló que el régimen de Nicolás Maduro «destruyó» el sistema de salud.

«La ayuda humanitaria entra porque ellos destruyeron los sistemas de salud, la ayuda humanitaria entró porque nosotros lo exigimos. No saben ni dónde ni cómo poner la luz, ni cómo recuperar el sistema eléctrico», expresó Guaidó.

- Publicidad -

«Para que exista entrada de ayuda humanitaria quiere decir que existe una emergencia humanitaria compleja. Nosotros tenemos denuncias e indicadores para que se reconozca la crisis humanitaria», agregó.

El también presidente de la Asamblea Nacional anunció nuevas movilizaciones de calle para el próximo viernes. «Sepa el pueblo de Venezuela que esta Semana Santa seguiremos trabando, este próximo 19 de abril tendremos un nuevo Cabildo abierto para ver cómo ha avanzado los balances para seguir en el cese de la usurpación».

Lea también: Llegó lote de ayuda humanitaria a Venezuela proveniente de Panamá

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -