Eduardo Bolsonaro: Situación de Venezuela es como la II Guerra Mundial #17Abr

-

- Publicidad -

Eduardo Bolsonaro, jefe de la comisión de Exteriores de la Cámara baja de Brasil, e hijo del Presidente Jair Bolsonaro, aseguró que el comunismo ha hecho que la situación en Venezuela sea similar a lo que se vivió en Europa durante la segunda Guerra Mundial.

“Los venezolanos no pueden salir solos de esta situación, muchos se mueren de hambre, por una situación similar a la que Europa vivió durante la II Guerra Mundial. Es una vergüenza para América Latina”, manifestó Bolsonaro.

- Publicidad -

Por otra parte señaló que los países latinoamericanos estaban gobernados por presidentes socialistas, pero al pasar los años las personas ya no quieren que eso siga sucediendo, por lo que se inclinan a gobiernos abiertos al mercado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Claudia Moreno, pionera del beach tennis en Venezuela que conquista las playas de Estados Unidos #26Abr

Claudia Moreno es una barquisimetana, promesa del tenis junior venezolano en la década del 2010, y una de las pioneras del beach tennis criollo. Ganó una beca colegial en Estados Unidos a los 15 años, representó a Venezuela en el Mundial por equipos de Beach Tennis ITF en 2012 y al día de hoy lucha en las playas de la Florida en el circuito profesional de ITF donde ha levantado tres trofeos BT10 en el último año mientras ejerce a la par como arquitecta en el departamento de diseño interior y detalles arquitectónicos.
- Publicidad -
- Publicidad -