Maduro: Estados Unidos debería tener políticas de salud como las de Barrio Adentro #17Abr

-

- Publicidad -

Este martes 16 de abril, Nicolás Maduro se refirió al Gobierno de Estados Unidos, al cual le instó a que implemente políticas públicas como la de Barrio Adentro.

En sus declaraciones, Maduro aprovechó para cuestionar el servicio de salud con el que cuentan los estadounidenses bajo el gobierno de Donald Trump, comparándolo con sus fórmulas en Venezuela.

- Publicidad -

No reciben servicio de salud, más de 30 millones de estadounidenses que no reciben educación que andan vagando por las calles, guetos en las calles sobreviviendo”, comentó.

Además, habló sobre la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela mediante la Cruz Roja: “Nuestra ayuda llega todos los que lo necesitan, y llega desde China, y otros países y se le distribuye a hospitales, cdi, consultorios, y como funciona tan bien, nos pidieron apoyo las tres estructuras de la Cruz Roja”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -