Alan García dejó una carta antes de suicidarse, donde dijo que no tenía que sufrir «injusticias» #20Abr

-

- Publicidad -

Alan García, expresidente de Perú, dejó una carta antes de suicidarse «para no sufrir injusticias», la cual fue leída por su hija, Luciana García Nores, durante los actos velatorios.

En esta carga, García afirmó que no tenía que sufrir la «injusticia» de ser detenido por unos presuntos actos de corrupción. Además señaló que cumplió cabalmente con su misión como político y gobernante de Perú.

- Publicidad -

“He visto a otros desfilar esposados, guardando su miserable existencia, pero Alan García no tiene porqué sufrir esas injusticias y circos, por eso le dejo a mis hijos la dignidad de mis decisiones, a mis compañeros una señal de orgullo y mi cadáver como una muestra de mi desprecio hacia mis adversarios, porque ya cumplí la misión que me impuse”, parte de la carta que leyó su hija.

Por otra parte, Luciana García, su hija, aseguró que su padre no dejó dicho como fuese querido que lo despidieran, pero consideró que sería oportuno hacerlo «con todos sus compañeros».

Comentó que su padre fue “con todos y cada uno de sus hijos el hombre más cariñoso, engreidor, dulce y alegre”, y que el leer la carta lo hace con la “esperanza de que sus sinceras palabras ayuden a sanar nuestros corazones”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -