Consecomercio: Entre el 40% y 80% de los negocios en Venezuela están cerrados #20Abr

-

- Publicidad -

Felipe Capozzolo, vicepresidente del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), aseveró que la actividad comercial en el país se esta convirtiendo en una actividad “para pocas personas”.

Indicó que ha estado realizando un recorrido por el territorio nacional, donde ha podido constatar que entre un 40% y 80% los negocios de Venezuela se encuentran cerrados.

- Publicidad -

“En los viajes nos hemos conseguido con un país en muy malas condiciones, las carreteras deterioradas por donde a partir de las 5:00 pm no es recomendable transitar por la inseguridad”, agregó.

Analizó que el comercio venezolano está “bastante disminuido. Hay regiones que reportan desde el 40% hasta el 80% el cierre de los comercios fundamentalmente por la falta de servicios públicos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -