Juventus campeón de la Serie A y Cristiano el primer jugador en ganar en Inglaterra, España e Italia #20Abr

José Enrique Arévlao - @interkike7 | Foto: AP |

La Juventus de Turín sigue dominando la Serie A plenamente, y este sábado se coronó campeona en el Calcio tras vencer a la Fiorentina 2-1, alcanzando récords en el fútbol europeo, donde también destacan los logros individuales de Cristiano Ronaldo.

Con este nuevo título, la ‘Vecchia Signora’ logra su campeonato número 35, y es el octavo de forma consecutiva, ya que desde el 2012 no ha tenido rival que sea capaz de arrebatarle el título. De hecho, el campeonato conseguido este sábado lo alcanzan cuando aún faltan 5 fechas para que termine la temporada en el fútbol italiano.

Por su parte, Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador de la historia en ser campeón en Inglaterra, España e Italia, las cuales son consideradas como las mejores ligas del viejo continente.

Los logros personales del jugador portugués, los cuales lo posicionan como uno de los mejores jugadores de la historia, son los siguientes: Campeón de Campeón en Portugal. Campeón en España. Campeón en Inglaterra. Campeón en Italia. Campeón a nivel selección. 30 títulos como futbolista profesional. 5 veces campeón de Champions. 5 Balones de Oro. 4 Botas de Oro. 684 goles oficiales.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios