Militares refugiados en Colombia fueron atacados por encapuchados armados #21Abr

-

- Publicidad -

Williams Cancino González, oficial de seguridad de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) que está en el exilio, denunció que en la madrugada de este 21 de abril, los funcionarios que están en el hotel Villa Antigua, Colombia, fueron víctimas de un «ataque fallido» por parte de sujetos armados y encapuchados.

Detalló que los sujetos intentaron entrar al hotel, pero gracias a la eficiencia de los policías colombianos, pudieron repeler el ataque.

- Publicidad -

“Siendo las 12:20AM hora de Cúcuta intentaron ingresar sujetos encapuchados armados al hotel Villa Antigua donde nos encontramos refugiados los militares y policías venezolanos puestos a la orden del presidente encargado, Juan Guaidó. La policía nacional de Colombia logró repeler el ataque“, comentó el funcionario vía Twitter.

“Originándose un intercambio de disparos. Esto fue por la parte trasera del hotel. A esto se le llama intento de asesinato selectivo”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

París 2024: Reforzarán protección a la salud mental de los atletas #19Abr

Autoridades de Francia han creado un plan para reforzar la salud metal de los atletas durante y después de los Juegos Olímpicos París 2024
- Publicidad -

Debes leer

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -
- Publicidad -