Los precios se disparan en Lara ante nuevo aumento de salario mínimo para el 1º Mayo #22Abr

-

- Publicidad -

Cada vez que se anuncia el aumento del salario mínimo en Venezuela, los precios en los productos alimenticios se disparan. Sin embargo, antes de Semana Santa, los productos y servicios en el estado Lara se han incrementado considerablemente.

El diputado José Guerra planteó que “el salario mínimo debería establecerse en 20 dólares y después de tres meses en 30 dólares”. Por su parte, el dirigente del Psuv, Francisco Torrealba, reveló que el Gobierno aumentaría a una cifra mayor.

- Publicidad -

En Barquisimeto la harina de precocidad a finales del mes de marzo el precio rondaba en 4.200 bolívares, pero durante Semana Santa llegó en 8.000 bolívares. Después de la semana mayor,  el pollo subió 4.700 el kilo a 7.000, la carne a 16.000 Bs, el queso a 20.000 y un cartón de huevos a Bs. 16.000 bolívares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -