Venezuela ha tenido 48 incrementos salariales en el transcurso de 20 años #22Abr

-

- Publicidad -

El economista Jesús Cacique informó que desde el año 1999 el régimen ha realizado 48 aumentos salariales, de los cuales, 26 han sido dictados por Nicolás Maduro.

A su juicio, el especialista comento que los aumentos del salario «ha logrado es destruir la capacidad adquisitiva de los trabajadores venezolanos”.

- Publicidad -

Es importante recordar que el último incremento del salario mínimo, que fue decretado el pasado 14 de enero, fue del 300%. Es decir, se pasó de tener un sueeldo de 4.500 Bs, a 18.000 Bs.

A tal efecto, Cacique señaló que “el objetivo fundamental en la recuperación económica del país es establecer una política de disciplina fiscal y monetaria y respetar el artículo 320 de la Constitución”, y de esta manera poder promover una estabildad económica en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -