Régimen de Maduro habría comenzado a retirar los contenedores del puente Simón Bolívar #25Ab

-

- Publicidad -

En la noche del miércoles 24 de abril, se informó a través de las redes sociales que los containers que fueron colocados por el régimen chavista como obstáculos en el puente internacional Simón Bolívar, fueron retirados del lugar.

“Me informan que a esta hora 10:52 p.m ya han comenzado a retirar los containers del puente Simón Bolívar. Se ven los escombros y una gandola llevándose uno de los containers que puso el usurpador para impedir ingreso de la ayuda humanitaria.” Escribió en Twitter el diputado de la Asamblea Nacional, Franklyn Duarte.

- Publicidad -

Por otro lado, el periodista Sebastiana Barráez indicó que previamente los containers “ya le habían sacado la arena que había dentro” y que al parecer, el régimen tendría planificado abrir nuevamente el puente.

Asimismo, fueron publicadas fotografías que muestran la avenida Venezuela, ubicada en las adyacencias del paso fronterizo, donde montañas de escombros que fueron sacados de los containers obstaculizan la carretera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -