Al menos 11 estados sufrieron nuevo apagón este jueves 25 abril #26Abr

-

- Publicidad -

La crisis eléctrica en Venezuela parece no tener fin. A pesar de que el régimen de Nicolás Maduro implementa un supuesto plan “administración de carga” o racionamiento eléctrico, al menos 11 estados del país quedaron nuevamente sin electricidad este jueves 25 abril.

Según reportes de usuarios de Twitter, los estados afectados fueron Carabobo Aragua, Cojedes, Monagas, Nueva Esparta, Táchira, Mérida, Miranda, Lara, Zulia y Anzoátegui.

- Publicidad -

Es importe mencionar que los venezolanos han estado sometidos en 10 años a un plan denominado “administración de carga”, producto a la falta de mantenimiento, la desprofesionalización, centralización, burocratización y la pésima asesoría extranjera en el direccionamiento de las inversiones en el sistema eléctrico venezolano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -