Guaidó sobre su ausencia en Lara: La dictadura bloqueó caminos, pero no nos va a detener #28Abr

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía |

A través de las redes sociales se difundió un audio del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, donde informó que no pudo llegar a la concentración en la Catedral de Barquisimeto debido a los bloqueos del régimen de Maduro que le impidieron pasar.

“Hoy teníamos un encuentro en las calles de Lara, que se desbordaron de punta a punta. Hoy la dictadura bloqueó caminos, pero no nos va a detener a encontrarnos”, dijo el presidente (E).

Seguidamente,hizo un llamado a todos los larenses para concentrarse el próximo fin de semana. Asimismo, Informó que el régimen chavista trató de detener y hostigarlo a él y a su equipo, pero igual aseguró estar bien.

Por último, realizó nuevamente una invitación a todas las personas a que salga este próximo miércoles primero de mayo en el inicio de la Operación Libertad.

“Seguimos adelante, seguimos con fuerza. Gracias por todo el esfuerzo, van a contar con nosotros. Nos vemos la semana que viene. De nuevo convocados a las calles hasta lograr nuestra libertad, hasta lograr el cambio definitivo y el cese de la usurpación”, expresó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios