Guaidó sobre su ausencia en Lara: La dictadura bloqueó caminos, pero no nos va a detener #28Abr

-

- Publicidad -

A través de las redes sociales se difundió un audio del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, donde informó que no pudo llegar a la concentración en la Catedral de Barquisimeto debido a los bloqueos del régimen de Maduro que le impidieron pasar.

“Hoy teníamos un encuentro en las calles de Lara, que se desbordaron de punta a punta. Hoy la dictadura bloqueó caminos, pero no nos va a detener a encontrarnos”, dijo el presidente (E).

- Publicidad -

Seguidamente,hizo un llamado a todos los larenses para concentrarse el próximo fin de semana. Asimismo, Informó que el régimen chavista trató de detener y hostigarlo a él y a su equipo, pero igual aseguró estar bien.

Por último, realizó nuevamente una invitación a todas las personas a que salga este próximo miércoles primero de mayo en el inicio de la Operación Libertad.

“Seguimos adelante, seguimos con fuerza. Gracias por todo el esfuerzo, van a contar con nosotros. Nos vemos la semana que viene. De nuevo convocados a las calles hasta lograr nuestra libertad, hasta lograr el cambio definitivo y el cese de la usurpación”, expresó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Coro Manos Blancas

El Coro Manos Blancas interpretará la Ópera Fidelio junto a la Filarmónica de Los Ángeles #23Abr

Bajo la dirección de Gustavo Dudamel, el Coro Manos Blancas, de El Sistema, interpretará la Ópera Fidelio de Beethoven junto a la Filarmónica de Los Ángeles.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -