Centro de Comunicación Nacional lanza su cuenta oficial en las redes sociales #29Abr

-

- Publicidad -

El lanzamiento oficial de sus redes sociales en Twitter e Instagram @Presidencia_VE para garantizar a los ciudadanos y a la comunidad internacional el acceso a información veraz, libre y oportuna, anuncio este lunes el Centro de Comunicación Nacional, institución oficial de información del gobierno legítimo de Venezuela.

Alberto Federico Ravell, periodista venezolano, coordinador del Centro de Comunicación Nacional(CCN), aseguró que hoy se da el primer paso para “combatir la censura, hegemonía y manipulación comunicacional del régimen de Nicolás Maduro”.

- Publicidad -

El Centro brindará a todos los ciudadanos venezolanos acceso directo y al instante de todas las actividades y gestiones del Presidente Encargado de la República, Juan Guaidó, los embajadores y representantes especiales designados y demás funcionarios del legítimo Ejecutivo Nacional.

Además, el Centro de Comunicación Nacional, integrará el acontecer nacional de la transición, la Asamblea Nacional y las fuerzas democráticas que respaldan la Presidencia (E) de la República Bolivariana de Venezuela.

El CCN habilitará su portal web oficial para brindar a la prensa nacional e internacional, el acceso a la fuente oficial en cumplimiento a los artículos 57 y 58 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela que consagra el derecho a la libertad de expresión y la comunicación libre y plural.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -