Pence: A Guaidó y a todo el pueblo amante de la libertad de Venezuela, seguimos con ustedes #30Abr

-

- Publicidad -

Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, envió un mensaje a la ciudadanía venezolana que se encuentra en las calles respaldando la convocatoria que realizó el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para ejecutar la Operación Libertad.

Pence destacó que el Gobierno de Estados se encuentra respaldando plenamente a Venezuela y los objetivos democráticos de Guaidó.

- Publicidad -

«A Juan Guaidó, a la Asamblea Nacional y todo el pueblo amante de la libertad de Venezuela que están tomando las calles hoy en día Operacion Libertad, seguimos con ustedes! ¡ Estamos contigo! Estados Unidos estará con ustedes hasta que se restablezca la libertad y la democracia. Vayan con Dios! #FreeVenezuela», comentó.

https://www.instagram.com/p/Bw4QcBgnT5A/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -