Rondón entre los mejores delanteros de la Premier League con 10 goles y 7 asistencias #6May

-

- Publicidad -

El delantero vinotinto, José Salomón Rondón sigue ganándose a la afición del Newcastle United a base de buenas actuaciones respaldadas con goles.

En esta ocasión, Rondón marcó un buen gol de volea ante el líder de la Premier League, Liverpool, lo cual significaba el empate para su club. Pero que no pudo concretarse ya que el delantero Origi, marcó un tanto que le dio la victoria para los dirigidos por Jurgen Klopp.

- Publicidad -

Pese a ello, Rondón alcanzó la cifra de 10 goles en la liga inglesa, además de 7 asistencia, lo que hace posicionarlo entre los mejores delanteros de esta competición.

Los jugadores que actualmente tienen más de 10 goles y más de 7 asistencias en la Premier League son del nivel de: Salah, Agüero, Sterling, Hazard, Wilson, Lacazette, Pogba, Jiménez, Sané y Rondón.

Además, entre los sudamericanos, en la tabla de goleo, solo es superado por Agüero con 20 goles, Richarlison con 13 goles y Firmino con 12 goles. Mientras que en la lista de asistencias, es superado solamente por Agüero con 8 asistencias.

- Publicidad -
https://twitter.com/AlexYanezFC/status/1124856285235744769

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -