María Corina Machado: Requerimos que las democracias de occidente actúen #7May

-

- Publicidad -

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, indicó que la Asamblea Nacional “plantea hoy el clamor del pueblo de Venezuela de que la comunidad internacional ponga en efecto el principio a la responsabilidad de proteger“.

Por otra parte, manifestó en una entrevista que para que Venezuela pueda librarse de la crisis política por la que atraviesa, requiere de ayudas democráticas extranjeras: “Estamos diciendo al mundo que no podemos solos y que requerimos que las democracias de occidente actúen“.

- Publicidad -

“Más de la mitad de nuestro territorio está bajo el control de ELN, de los grupos no desmovilizados de las Farc, de carteles de narcotráfico y células terroristas islámicas”, comentó.

A tal efecto detalló que “hoy, se trata de la salida completa del Estado criminal“.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Publican las fechas para la celebración de la 97ª edición de los Oscar #12Abr

La 97ª edición de los Premios Óscar, tendrá lugar el domingo 2 de marzo de 2025 en el Dolby Theatre de Los Ángeles, anunció la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -