Fabiana Rosales sobre decisión del TSJ de Maduro: El único guión del régimen es el de la persecución #8May

-

- Publicidad -

Fabiana Rosales, periodista y esposa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció luego de la decisión del TSJ del régimen de Maduro de allanar la inmunidad parlamentaria de siete diputados de la Asamblea Nacional.

Rosales comentó mediante su cuenta de Twitter que esta acción tiene que ver con una estrategia de presión y persecución por parte del régimen: «El único guión que maneja el régimen es el de la persecución«.

- Publicidad -

«Hoy en contra de los diputados de la Asamblea Nacional, quienes nos representan con altura @MariMagallanesC @LuisFlorido @hramosallup @edgarzambranoad @RichardBlancoOf @simoncalzadilla estamos con ustedes. ¡Seguimos con fuerza», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

“Ven pa’ que te cuente” se fusiona con “Humor, Canto y Poesía” el sábado 27 de abril #24Abr

El próximo sábado 27 de abril en el auditorio de la UPEL del Este será la edición número 17 de la producción “Ven Pa Que Te Cuente” desarrollada por el licenciado Oscar Castro Leal.
- Publicidad -
- Publicidad -