Cofundador de Facebook dijo que ya es hora de dividir la plataforma #9May

-

- Publicidad -

Es hora de dividir a Facebook, opinó el cofundador de la red social Chris Hughes.

En un artículo de opinión en The New York Times, Hughes dice que el director general Mark Zuckerberg ha permitido “que se sacrifique la seguridad y la civilidad, a cambio de tener clics”.

- Publicidad -

Agregó que la dirigencia actual de la compañía está obsesionada con el crecimiento a toda costa.

Añadió que Facebook es un monopolio y se le debería obligar a desprenderse de WhatsApp e Instagram. Las adquisiciones deberían quedar vetadas varios años, recomienda.

Hughes fue compañero de habitación de Zuckerberg cuando ambos eran universitarios en Harvard, pero abandonó Facebook en el 2007 para trabajar en la campaña de Barack Obama.

- Publicidad -

Dice que liquidó sus acciones en Facebook en el 2012, el año en que se convirtió en director de The New Republic.

El año pasado, Hughes publicó un libro en que argumentó a favor de un ingreso básico universal. La revista Forbes en el 2017 calculó su riqueza en más de 400 millones de dólares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | «Queremos votar», expresan venezolanos en EEUU y Canadá durante protesta de este sábado #6Abr

Este sábado 6 de abril, la comunidad venezolana en Canadá y Estados Unidos se unió a la protesta mundial convocada por la líder opositora, María Corina Machado, para denunciar el "bloqueo electoral" y las "violaciones a los derechos humanos" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Gabriel Boric

VIDEO | Chile llama a consultas a su embajador en Venezuela tras declaraciones de Yván Gil #12Abr

Gabriel Boric, presidente de Chile, dio a conocer el jueves su decisión de llamar a consultas a su embajador, Jaime Gazmuri, tras las declaraciones del canciller venezolano Yván Gil, negando la existencia del Tren de Aragua.
- Publicidad -
- Publicidad -