Periodista sueca fue secuestrada por “matones disfrazados de FAES” y rescatada por “verdadero FAES” #9May

-

- Publicidad -

Las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), lograron rescatar a la periodista sueca, Annika Hernroth, quien se encontraba secuestrada en Caracas por una banda delictiva, la misma aseguró que los bandidos eran “matones disfrazados de FAES”.

Hernroth, trabajadora del portal digital Daly Bist, fue retenida por los antisociales dentro del mismo hotel donde se hospedaba, pidieron una alta suma de dinero y fue amenazada de muerte si no los conseguía.

- Publicidad -

No obstante, un PoliChacao que se encargaba de custodiarla, se percató de los hechos y notificó a la FAES para realizar el proceso de rescate.

Seguidamente, realizaron un despliegue táctico estratégico en las adyacencias del hotel, se enfrentaron a los delincuentes, dos de ellos lograron huir y otros dos fueron capturados. Se notificó que uno de los detenidos es perteneciente a PoliMiranda.

Ayer me secuestraron matones disfrazados de FAES, exigiendo un rescate a cambio de mi vida. Fui rescatada por verdaderos FAES que ahora han detenido a los sospechosos.” escribió la periodista en su cuenta de Twitter (@truthandfiction) luego de ser liberada.

- Publicidad -

Asimismo, Annika aseguró conocer a los bandidos que la secuestraron.

“Eran conocidos (…) decidieron extorsionarme usando violencia y amenazas, pedían una considerable suma de dinero”, expresó.

Según la nota de prensa emitida por el operativo policial, los secuestradores pedían 20 mil dólares por su liberación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -