Diputado Américo De Grazia se refugia en Embajada de Italia #9May

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, Américo de Grazia, informó este jueves a través de su cuenta en Twitter que se refugiará en la Embajada de Italia en Venezuela, después de que su inmunidad parlamentaria fuera allanada por la cuestionada ANC.

«No le daré el gusto, a la Narco Dictadura que me exhiba como trofeo y me use como rehén, a cambio de condonarles sus crímenes de lesa humanidad, violación de los DDHH, corrupción, narcotráfico y terrorismo. Sigo en la lucha», manifestó De Grazia.

- Publicidad -

.»Venezuela vale la pena y agradezco la acogida de Italia», añadió.

En las ultimas horas diputados del Parlamento venezolano han denunciado ser victimas de persecución por parte de cuerpos de seguridad del régimen de Maduro. El diputado Edgar Zambrano fue detenido la noche del miércoles por parte de funcionarios del Sebin.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -