En el fútbol no hay imposibles: Lucas Moura clasificó al Tottenham a la final de la UCL #9May

-

- Publicidad -

La Uefa Champions League está siendo más «mágica» que nunca, y en esta ocasión, regaló otro juego para guardar en la historia del fútbol por la gran hazaña conseguida por el Tottenham de Mauricio Pochettino quienes remontaron de forma agónica la serie contra el Ajax.

El Ajax, quien había ganado 0-1 en el partido de ida disputado en Inglaterra, llegó al Amsterdam Arena a intentar sellar su pase a la final de la UCL. Todo parecía bien encaminado cuando al minuto 5, su joven capitán, Matthjs de Ligt marcara un tanto de cabeza. Luego, Hakim Ziyech anotó el segundo tanto para el equipo holandés que los ponía con pie y medio en la final continental.

- Publicidad -

Pero el Tottenham estaba listo para escribir una historia más en el recopilatorio de «remontadas emblemáticas», ya que a partir del minuto 55 llegaría lo que nadie esperó: Remontar la serie gracias a Lucas Moura, el jugador brasileño que hace dos temporadas fue echado a un costado por el PSG y llegó a los ‘Spurs’ para convertirse en héroe.

Moura anotó un gran gol al minuto 55, que revivió las esperanzas para su club. Luego, al minuto 59 volvió a marcar, y así colocó a su club a tan solo un tanto de la hazaña. Lo soñado se concretó, cuando al minuto 90+5, en la última jugada del partido, Lucas Moura aprovechara un balón que sobró al borde del área y remató para marcar su hat-trick y sellar la clasificación agónica a la final de la Uefa Champions League.

De esta manera, el Tottenham dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, clasificó por primera vez a la final de esta competición, la cual disputarán contra el Liverpool inglés, el primero de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -