Así fue la concentración de Barquisimeto en respaldo a los diputados de la AN #11May

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: @GastonCarmona |

Durante la mañana de este sábado 11 de mayo, los ciudadanos barquisimetanos se concentraron en la plaza Macario Yépez de Barquisimeto atendiendo el llamado del presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, y en respaldo de los diputados que han sido perseguidos, amedrentados e incluso detenidos por el régimen de Nicolás Maduro.

Los manifestantes se presentaron con pancartas, consignas y pitos para mostrar su descontento con el régimen y apoyar a los parlamentarios.

Por su parte, el Frente Amplio Capítulo Lara estuvo presente en la concentración y el ex alcalde de Iribarren, Macario González, se pronunció y pidió a los ciudadanos no abandonar la lucha para así disfrutar más adelante de una Venezuela de progreso.

De igual manera, el diputado Guillermo Palacios, nombrado como sustituto del vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano (detenido arbitrariamente por el régimen de Maduro), se pronunció y rechazó las acciones de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente sobre los diputados, asegurando que próximamente el parlamento emitiría decisiones importantes.

https://www.instagram.com/p/BxVFA25H-Ec/
PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios