lunes, junio 27, 2022
InicioDestacadosAsí fue la concentración de Barquisimeto en respaldo a los diputados de...

Así fue la concentración de Barquisimeto en respaldo a los diputados de la AN #11May

-

- Publicidad -

Durante la mañana de este sábado 11 de mayo, los ciudadanos barquisimetanos se concentraron en la plaza Macario Yépez de Barquisimeto atendiendo el llamado del presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, y en respaldo de los diputados que han sido perseguidos, amedrentados e incluso detenidos por el régimen de Nicolás Maduro.

Los manifestantes se presentaron con pancartas, consignas y pitos para mostrar su descontento con el régimen y apoyar a los parlamentarios.

- Publicidad -

Por su parte, el Frente Amplio Capítulo Lara estuvo presente en la concentración y el ex alcalde de Iribarren, Macario González, se pronunció y pidió a los ciudadanos no abandonar la lucha para así disfrutar más adelante de una Venezuela de progreso.

De igual manera, el diputado Guillermo Palacios, nombrado como sustituto del vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano (detenido arbitrariamente por el régimen de Maduro), se pronunció y rechazó las acciones de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente sobre los diputados, asegurando que próximamente el parlamento emitiría decisiones importantes.

https://www.instagram.com/p/BxVFA25H-Ec/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO Misil ruso impactó un centro comercial de Ucrania donde habían 1.000 civiles #27Jun

Decenas de civiles murieron o resultaron heridos luego que un misil ruso impactó en un concurrido centro comercial en la ciudad de Kremenchuk, en el centro de Ucrania, indicaron autoridades ucranianas el lunes
- Publicidad -