Así fue la concentración de Barquisimeto en respaldo a los diputados de la AN #11May

-

- Publicidad -

Durante la mañana de este sábado 11 de mayo, los ciudadanos barquisimetanos se concentraron en la plaza Macario Yépez de Barquisimeto atendiendo el llamado del presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, y en respaldo de los diputados que han sido perseguidos, amedrentados e incluso detenidos por el régimen de Nicolás Maduro.

Los manifestantes se presentaron con pancartas, consignas y pitos para mostrar su descontento con el régimen y apoyar a los parlamentarios.

- Publicidad -

Por su parte, el Frente Amplio Capítulo Lara estuvo presente en la concentración y el ex alcalde de Iribarren, Macario González, se pronunció y pidió a los ciudadanos no abandonar la lucha para así disfrutar más adelante de una Venezuela de progreso.

De igual manera, el diputado Guillermo Palacios, nombrado como sustituto del vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano (detenido arbitrariamente por el régimen de Maduro), se pronunció y rechazó las acciones de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente sobre los diputados, asegurando que próximamente el parlamento emitiría decisiones importantes.

https://www.instagram.com/p/BxVFA25H-Ec/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -