Diputado Gillermo Palacios rechazó acciones de la ANC contra los diputados #11May

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: @GastonCarmona |

El diputado Guillermo Palacios, nombrado como sustituto del vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano (quien fue detenido arbitrariamente por el régimen de Maduro), se pronunció desde la Plaza Macario Yepez de Barquisimeto para rechazar las acciones de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente sobre los diputados.

“La dictadura venezolana está arremetiendo contra la única institución legítima de Venezuela. Ha venido (el régimen) metiéndole presión a los diputados y en este caso le correspondió al diputado Edgar Zambrano, quien le fue allanada la inmunidad parlamentaria de forma ilegítima”, enfatizó el parlamentario.

Seguidamente, indicó que el “único cuerpo que puede allanar la inmunidad es la propia Asamblea Nacional” y que no existe ninguna otra institución que pueda “tomar una decisión tan grave como esa”.

De igual manera, recalcó que todos los diputados seguirán trabajando por lograr la democracia en Venezuela y aseguró que pronto tomarán decisiones concretas para el país.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios