Diputado Gillermo Palacios rechazó acciones de la ANC contra los diputados #11May

-

- Publicidad -

El diputado Guillermo Palacios, nombrado como sustituto del vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano (quien fue detenido arbitrariamente por el régimen de Maduro), se pronunció desde la Plaza Macario Yepez de Barquisimeto para rechazar las acciones de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente sobre los diputados.

“La dictadura venezolana está arremetiendo contra la única institución legítima de Venezuela. Ha venido (el régimen) metiéndole presión a los diputados y en este caso le correspondió al diputado Edgar Zambrano, quien le fue allanada la inmunidad parlamentaria de forma ilegítima”, enfatizó el parlamentario.

- Publicidad -

Seguidamente, indicó que el “único cuerpo que puede allanar la inmunidad es la propia Asamblea Nacional” y que no existe ninguna otra institución que pueda “tomar una decisión tan grave como esa”.

De igual manera, recalcó que todos los diputados seguirán trabajando por lograr la democracia en Venezuela y aseguró que pronto tomarán decisiones concretas para el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -