Game Of Thrones: Se acaba la serie de televisión más épica de la historia #13May

-

- Publicidad -

A falta de un episodio para que culmine su octava y última temporada, Game of Thrones ha sido -por lejos- la serie de televisión más épica de la historia.

Esta serie estadounidense, basada en los libros de la saga «Canción de Hielo y Fuego» del escritor y guionista George RR Martin, es una trama fantástica que relata la lucha por el poder, anexa estrategias políticas, muestra la desfachatez humana, los amoríos no correspondidos, sexo, mucha violencia y, aunado a esto, incluye la existencia de criaturas míticas, dragones y zombies -especies inverosímiles- que hacen que el relato vaya más allá de lo común.

- Publicidad -

No obstante, el profundo e inquietante guión, las escenografías y el “quirúrgico” y muy detallista trabajo de producción, han sido la principal máquina para lograr que esta serie audiovisual haya enganchado a toda una gran masa de espectadores a nivel mundial.

Su éxito es tal que, cada capítulo de su octava temporada ha logrado ser trennding topic en la red social Twitter, donde cada domingo luego de la emisión, las 10 palabras con mayor tendencia a nivel mundial tienen que ver con Game Of Thrones.

De igual modo, a lo largo de estos ochos años, la trama ha roto sus propios récords de audiencia y se reveló que el primer episodio de su última temporada contó con 17.4 millones de espectadores -sólo en los Estados Unidos– de forma legal, mientras que a través de los streaming piratas, dicho episodio contó con la visualización de al menos 55 millones de usuarios, indicó MUSO, una plataforma que recopila datos de las infracciones de piratería.

- Publicidad -

GOT es un fenómeno mundial sin precedentes, su éxito parece no tener límite y, a partir de ahora, cambiará la visión de millones de personas y empresas audiovisuales, ya que dicha serie ha marcado un antes y un después en el mundo televisivo y cinematográfico.

Esperaremos con ansias hasta el próximo domingo 19 de mayo, cuando HBO ponga punto y final a una espectacular y épica historia.

¿Quién se quedará con el trono?

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delcy reprocha a la ONU: Nunca se pronuncian por amenazas de magnicidio y planes desestabilizadores #21Mar

Delcy Rodríguez reprochó al secretario general de la ONU por su posición frente a los arrestos efectuados en Venezuela contra dirigentes de Vente Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -