#VIDEO Biagio Pilieri invita a aplicar «el TIAR, el R2P, la doctrina Roldós o nuestro artículo 187 de la Constitución» #14May

-

- Publicidad -

El diputado de la Asamblea Nacional, Biagio Pilieri, habló sobre la petición de reunión del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, con el Comando Sur de Estados Unidos, destacando que este tuvo que haberse «realizado antes».

Pese a ello, comentó que celebra que se haya realizado este anuncio, aseverando que Venezuela necesita de una colaboración externa.

- Publicidad -

«No podemos seguir dilatando esto; sea el TIAR, el R2P, la doctrina Roldós o nuestro artículo 187 de la Constitución. Solos no podemos y necesitamos la ayuda para una gran coalición internacional que nos permita salir de este desastre«, destacó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -