Denuncian que la AN fue tomada por la GN y PNB para impedir sesión de este martes #14May

-

- Publicidad -

Desde horas de la mañana, en los alrededores de la sede del Palacio Federal Legislativo se han presenciado momentos atípicos, luego de que funcionarios del Sebin ingresaran al recinto, después de que se alertara sobre una presunta bomba en las instalaciones.

Posterior a ello, Roberto Campos, integrante de la subsecretaría de la Asamblea Nacional, denunció que miembros de la Guardia Nacional estaban intimidando al personal administrativo para hacer que le entregaran las llaves del Palacio Federal Legislativo.

- Publicidad -

Seguidamente, Alfonso Marquina, diputado de la Asamblea Nacional, denunció que fue «tomada la Asamblea Nacional, por los órganos represivos del Régimen ( GN , PNB y Sebin) para impedir la sesión del día de hoy 14/05«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Avioneta se estrella en Carabobo y deja un muerto #27Abr

Una avioneta que cubría la ruta Valencia-Los Roques se estrelló la noche del viernes en la ciudad costera de Puerto Cabello, estado Carabobo, dejando un saldo fatal de un muerto y cuatro personas heridas, dos de ellas en estado grave.
- Publicidad -
- Publicidad -