Diario Panorama se despidió en su última edición impresa con un «¡Hasta pronto!» #14May

-

- Publicidad -

El diario Panorama está circulando por última vez este martes 14 de mayo debido a la falta de papel, lo cual interrumpe su labor de información al país, la cual estuvo vigente por más de cien años. Pese a ello, la editorial promete regresar y seguir desarrollando sus funciones a través de las diversas plataformas digitales.

Por más que hicimos nuestro mejor esfuerzo en la administración del papel, se nos acabó y reponerlo en medio de un hostil ambiente económico ha sido imposible”, detallaron en un breve comunicado en la portada de esta última edición.

- Publicidad -

Cabe destacar que desde el pasado 8 de mayo, el rotativo zuliano había alertado a los venezolanos que su inventario estaba quedándose con menos papel para elaborar sus periódicos.

El diario Panorama es el medio con mayor circulación en el estado Zulia y en el occidente del país, el cual fue fundado en el año 1914 por los empresarios David Belloso Rossell y Abraham, en sociedad con Ramón Villasmil.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -