En dos semanas: TSJ ilegitimo cobra factura a 11 diputados de la Asamblea Nacional #14May

-

- Publicidad -

En dos semanas, el Tribunal Supremo de Justicia designado por la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC) allanó la inmunidad parlamentaria a 11 diputados de la legítima Asamblea Nacional.

Las primeras víctimas fueron los diputados de Édgar Zambrano, Luis Florido, Henry Ramos Allup, Richard Blanco, Marianela Magallanes, Simón Calzadilla y Américo De Grazia. Los siete son acusados de delitos como traición a la patria y conspiración en los hechos del 30 de abril.

- Publicidad -

Este martes 14 de mayo, el TSJ ilegitimo imputó a cuatro diputados opositores más por  el alzamiento militar contra Nicolás Maduro. Los cargos a los cuales son expuestos los parlamentarios son: Traición a la Patria, Conspiración, Instigación a la Insurrección, Rebelión Civil, Concierto para Delinquir, Usurpación de Funciones e Instigación Pública.

Es importante mencionar, que  un grupo de militares protagonizaron un alzamiento contra el régimen de Nicolás Maduro y reconocieron a Juan Guaidó como comandante y jefe de la Fuerza Armada Nacional, el pasado 30 de abril.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -