Padre de Wuilker Fariñez confirmó contactos con Barcelona e interés de clubes de Argentina, México e Inglaterra #14May

-

- Publicidad -

El futuro del joven portero de La Vinotinto, Wuilker Fariñez, está siendo muy comentado en los medios de Colombia, Venezuela y España últimamente.

Surgió el rumor sobre un posible interés del Barcelona en Fariñez, quien actualmente milita en el Millonarios de Colombia.

- Publicidad -

En esta oportunidad, el padre de Fariñez, en una entrevista concedida a Meridiano TV, explicó: “Lo que puedo decir es que hubo ciertos acercamientos con el Barça”.

Así mismo, aseguró que el final de Fariñez en el club colombiano está en su etapa final: “Su salida a finales de junio es casi un hecho, ya es hora de que se coloque en el fútbol europeo”.

Ha levantado mucho interés en varios países… México, Argentina e Inglaterra”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -