Lavrov dice a Pompeo que es tiempo de reanudar lazos: Basta de desconfianza #14May

-

- Publicidad -

Sergei Lavrov, ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, le comentó al secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, que es momento que Moscú y Washington dejan a un lado la desconfianza y encuentren las formas óptimas para trabajar en conjunto.

Pompeo está en la localidad rusa de Sochi, en el Mar Negro, donde sostiene una reunión con su homólogo ruso y posteriormente se reunirá con el presidente ruso, Vladimir Putin.

- Publicidad -

Los lazos entre ambos países han sido afectados luego de las denuncias que el Gobierno de Estados Unidos emitió contra Rusia, al acusarles de intentar influir en los resultados de las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016 y por diferentes formas de abordar la situación de crisis en Venezuela, Siria, Ucrania e Irán.

“Vemos que hay sospechas y prejuicios”, dijo Lavrov a Pompeo al comenzar la reunión. “Esto dificulta tanto su seguridad como nuestra seguridad y causa preocupación en todo el mundo. Creemos que es hora de construir una nueva y más constructiva matriz para nuestras relaciones”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -