#PulsoEmpresarial El ejercicio aumenta la felicidad más que el dinero

La apuesta es a la salud y el bienestar.

La práctica regular de ejercicio proporciona más felicidad que el dinero, aportando beneficios a la salud mental del individuo, debido a que quienes se mantienen más activos tienden a manifestar un mejor estado de ánimo y tienen mejores respuestas frente a situaciones de estrés, así lo reveló el reciente estudio de Yale y Oxford.

Es por ello, que en Gold’s Gym la apuesta principal es a la salud y el bienestar, brindando a sus miembros la posibilidad de crear un estilo de vida saludable donde el plan de entrenamiento, nutrición balanceada y el acompañamiento de personal calificado forma parte de los pilares estratégicos para lograr el equilibrio físico y emocional.

Realizar de 30 a 60 minutos de ejercicio distribuido entre tres y cinco sesiones de entrenamiento por semana, ayuda a equilibrar las emociones, mantiene la hormona del bienestar activa, produciendo respuestas positivas que no se logran con los ingresos mensuales, pero si con el aumento de la felicidad que proporciona el deporte. 

Al entrenar también se activan otros mecanismos que proporcionan bienestar, a partir de los procesos de socialización donde las personas tienen la posibilidad de entablar relaciones y fijar objetivos comunes asociados a la salud integral. 

Clases grupales como: Entrenamiento Funcional, Xtreme Bike, Baile, Step entre otras disciplinas deportivas se pueden practicar en las sedes de Gold’s Gym y brindan a sus miembros un efecto positivo en su salud mental, ya que todos los involucrados mantienen una misma motivación.  

El boxeo es otra disciplina que otorga seguridad y mejora su autoestima por ser un ejercicio que ayuda a liberar estrés, mejorar el rendimiento físico y muscular mientras se aprende una técnica de defensa personal. En las instalaciones del C.C El Recreo, esta cadena de bienestar cuenta con un ring de entrenamiento para el combate, el cual es supervisado por un instructor quien dicta las reglas y les coloca los equipos de prevención y seguridad como lo son cascos y guantes para que  puedan vivir la experiencia de boxear.

Ejercitarse ofrece grandes beneficios físicos y mentales que permiten combatir la ansiedad, depresión y estrés, mejoran el sueño, beneficia las articulaciones, tonifica el cuerpo y aumenta la energía para las actividades diarias.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios