El venezolano Gleyber Torres se convierte en el pelotero más joven de los Yanquis en dar 30 jonrones #17May

-

- Publicidad -

Gleyber Torres, infielder venezolano, se convirtió en el pelotero más joven de los Yanquis en dar 30 jonrones, al conseguirlo antes de cumplir sus 23 años de edad. Con este registro emuló lo conseguido por Joe DiMaggio.

Con los dos cuadrangulares que convirtió Torres en el primer juego de la doble tanda contra los Orioles de Baltimores, completó el histórico registro.

- Publicidad -

El antecedente de DiMaggio fue dado hace 83 años, cuando inició una deslumbrante carrera la cual completaría con una placa en el SAlón de la Fama de Cooperstown.

El promedio de Torres en la actual temporada es de 290/325/510, lo que ha hecho que se convierta constantemente en el cuarto o quinto bate de su equipo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ferreira: Juramentados 13 Comanditos en defensa del voto y en respaldo a María Corina Machado #16Mar

Este sábado 16 de marzo, el Comando de Campaña "con Vzla" en Lara, bajo la dirección del doctor Enrique Ferreira, llevó a cabo un emocionante acto donde juramentó a mas de 13 Comanditos en la parroquia Juan de Villegas, municipio Iribarren. Este evento fue convocado por los líderes de la Causa R, Alfredo Ramos y Daniel Antequera.
- Publicidad -

Debes leer

La UE no reconoce las elecciones rusas en territorios ucranianos ocupados #18Mar

La Unión Europea (UE) no reconoció este lunes la celebración ni los resultados de las elecciones presidenciales rusas en los territorios ocupados de Ucrania, y alertó de consecuencias para sus organizadores.
- Publicidad -
- Publicidad -