Escasez de gasolina deja innumerables perdidas en Táchira #17May

-

- Publicidad -

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, denunció que la situación del despacho de la gasolina en la entidad se convirtió en una catástrofe colectiva que ha dejado perdidas y paralización del sector agropecuario.

“Situación de la GASOLINA en el TACHIRA ya es una catástrofe colectiva, las pérdidas son incalculables, paralización de la producción agropecuaria, pérdidas de alimentos y limitaciones para movilizar emergencias de salud, situaciones que generan delitos de lesa humanidad”, expresó la mandataria regional.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que desde hace dos semanas, 14 de los 23 estados se han visto afectados por la falta de gasolina en el país.

Ante esta problemática, no hay una declaración oficial por parte del régimen de Maduro que explique el por qué de la situación. Sin embargo, algunos dirigentes sindicales, así como políticos expertos en la materia señalan que la crisis de la gasolina en Venezuela se debe a la mala gestión y destrucción de la estatal PDVSA.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -