Grupo de contacto propone una salida electoral para poner fin a la crisis en Venezuela #19May

-

- Publicidad -

Una posible salida electoral y negociada a la crisis fue lo que abordó el Grupo de Contacto auspiciado por la Unión Europea con los representantes del Régimen de Nicolás Maduro y los factores democráticos en Venezuela.

La Unión Europea también informó que de acuerdo a la Constitución venezolana, se “acordó acelerar los esfuerzos diplomáticos para lograr un proceso político negociado que lleve a unas nuevas elecciones presidenciales libres y justas”.

- Publicidad -

La misión política enviada a la capital venezolana señaló que se entrevistaron con “todos los actores nacionales relevantes”.

El Grupo de Contacto está conformado por países como España, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Portugal, Suecia, el Reino Unido, Costa Rica, Uruguay, Ecuador y Bolivia y es considerado “el único mecanismo que hasta el momento tiene acceso a todas las partes relevantes en Venezuela”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Javier Oropeza: Estamos complacidos de los 40 años de la Unexpo en Carora #25May

En el marco del 40 aniversario de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (UNEXPO) núcleo Carora, el alcalde Javier Oropeza fue uno de los invitados especiales, y ocupó su puesto entre los panelistas asistentes al evento: Desafíos y Oportunidades para la Educación Universitaria en Venezuela en el siglo XXI.
- Publicidad -
- Publicidad -