Exasesor de Henri Falcón: Elecciones del 20 de mayo deben ser repetidas #20May

-

- Publicidad -

El exasesor de Henri Falcón, Francisco Rodríguez, aseguró este lunes que las elecciones presidenciales que se realizaron el pasado 20 de mayo de 2018 deben ser anuladas y repetirse.

El economista dijo que el comando político que el representó buscó convencer a los venezolanos de que con una avalancha de votos podíamos barrer a Maduro del poder.

- Publicidad -

Rodríguez condenó la usurpación del régimen de Nicolás Maduro en Miraflores y apoya a Juan Guaidó como presidente legitimo de Venezuela. Manifestó que el hecho de combatir bajo reglas injustas, no implica convalidar las reglas.

“Implica afirmar la voluntad de luchar por nuestros derechos. Las reglas bajo una dictadura nunca serán justas. Por eso hay que enfrentar a la dictadura donde ella es más débil: en el terreno del apoyo popular”, detalló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Chile-deportacion

Chile deportará a 150 venezolanos en vuelos chárter #20Abr

Tras la crisis migratoria que vive Chile, en mayo deportara a mas de 150 venezolanos que se encuentran en situación irregular en dicho país.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -