#PulsoEmpresarial Directv siempre junto a la NBA: en exclusiva las finales de la conferencia del este

-

- Publicidad -

Se acercan momentos de definición de la liga de básquetbol más relevante. Y, como es habitual, DIRECTV Sports estará allí para asegurarse de que los fanáticos del deporte en todo Latinoamérica no se pierdan ni un detalle, acercando a los clientes la mejor cobertura de la NBA, en sus momentos más emocionantes, con la transmisión exclusiva de las finales de la Conferencia del Este.

Desde el comienzo de la temporada, y por medio de DIRECTV Sports 2, los clientes contaron con hasta 123 partidos exclusivos de la NBA. A través de esta señal encuentran además la cobertura que ofrece DIRECTVPlay.com, DIRECTVSports.com y su app exclusiva.

- Publicidad -

Además de la amplia variedad de partidos y la señal NBA TV, el paquete NBA Pass cuenta con una transmisión online de todos los juegos de la temporada. Junto con una mayor oferta, la cobertura se complementa con el análisis más completo de partidos y jugadas, a través de NBA Action y en especial de Zona NBA, una producción original de DIRECTV Sports.

Información de programación:

DIRECTV Sports canales (613 SD y 1613 HD)

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Políticos respaldan designación de Edmundo González como candidato presidencial #20Abr

Políticos de oposición respaldan la decisión de la Plataforma Unitaria Democrática en designar a Edmundo González Urrutia como su candidato presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -