El barquisimetano King Sam es uno de los quince finalistas de Master Chef Latino #20May

-

- Publicidad -

King Sam, un barquisimetano de padre chino y madre venezolana, asumió el reto de participar en la segunda temporada de Master Chef Latino, luego de haber sido un gran seguidor del programa y de admirar a los diferentes chefs que se presentaban en el reality, decidió ir a la audición en la ciudad de Miami, EE.UU. y compitió con más de 1000 participantes, logrando clasificar entre los mejores 15.

Su padre -ya fallecido- fue ejemplo en su casa, sobretodo en la cocina, siendo este quien lo inspiró para dedicarse al arte culinario, por lo que las raíces asiáticas se encuentran presente en cada plato que realiza.

- Publicidad -

Cuando él desea hacer una arepa, «trata de que luzca china», por lo que siempre está honrando a su padre.

Por otro lado la jueza de Master Chef, Claudia Sandoval, lo seleccionó para ser parte de su equipo en el concurso y alegó, «que si sigue cocinando de esa forma puede llegar a la final». De igual modo, Sandoval admitió que necesitaba en su equipo a alguien que quisiera crecer y aprender, por lo que vio en King ese potencial.

La segunda temporada de Master Chef Latino empezó el pasado fin de semana, bajo la conducción de artista venezolana Gaby Espino junto a los jueces Ennio Carota, Claudia Sandoval y Benito Molina. Asimismo, el reality es transmitido para Latinoamérica por la cadena Telemundo.

- Publicidad -



View this post on Instagram

King Sam (@kingsamchang ), un barquisimetano de padre chino y madre venezolana, asumió el reto de participar en la segunda temporada de Master Chef Latino, luego de haber sido un gran seguidor del programa y de admirar a los diferentes chefs que se presentaban en el reality, decidió ir a la audición en la ciudad de Miami, EE.UU. y compitió con más de 1000 participantes, logrando clasificar entre los mejores 15. Su padre -ya fallecido- fue ejemplo en su casa, sobretodo en la cocina, siendo este quien lo inspiró para dedicarse al arte culinario, por lo que las raíces asiáticas se encuentran presente en cada plato que realiza. Cuando él desea hacer una arepa, "trata de que luzca china", por lo que siempre está honrando a su padre. Por otro lado la jueza de Master Chef, Claudia Sandoval, lo seleccionó para ser parte de su equipo en el concurso y alegó, "que si sigue cocinando de esa forma puede llegar a la final". De igual modo, Sandoval admitió que necesitaba en su equipo a alguien que quisiera crecer y aprender, por lo que vio en King ese potencial. La segunda temporada de Master Chef Latino empezó el pasado fin de semana, bajo la conducción de artista venezolana Gaby Espino junto a los jueces Ennio Carota, Claudia Sandoval y Benito Molina. Asimismo, el reality es transmitido para Latinoamérica por la cadena Telemundo. Foto: Cortesía Lea más detalles en www.elimpulso.com #Actualidad #MasterChef #Latino #Barquisimetano #Telemundo #Cocina #ArteCulinario #Reality #Noticias #Información #ElImpulso #Venezuela #Lara #Barquisimeto #News #20May

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -