La ilegítima ANC extiende funcionamiento hasta finales de 2020 #21May

-

- Publicidad -

El miembro de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Pedro Carreño, realizó una propuesta de extender el funcionamiento de la ACN, la cual fue aprobada este lunes por el órgano chavista.

Carreño comunicó que el lapso de prórroga de la cuestionada ANC será hasta, «al menos», el 31 de diciembre del 2020.

- Publicidad -

Cabe destacar que al instarse este organismo, el pasado 4 de agosto de 2017, se estableció el objetivo de una nueva Constitución, pero hasta la fecha, siguen sin darse detalles de la misma.

Pese a no cumplir con su «principal objetivo», la ANC ha despojado de forma ilegítima la inmunidad parlamentaria a los diputados de los factores democráticos de la legítima Asamblea Nacional (AN).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -