Régimen de Maduro vendió 13,7 toneladas de oro para mantener apoyo militar #21May

-

- Publicidad -

Este martes 21 de mayo, el senador de los Estados Unidos, Marcos Rubio, denunció que el régimen de Nicolás Maduro vendió 13,7 toneladas de oro por $570 millones en las últimas dos semanas para mantener el apoyo de la Fuerza Armada Nacional (FAN).

Rubio puntualizó que Maduro está comprando el apoyo militar al permitir que los oficiales militares de alto rango se beneficien directamente del oro vendido.

- Publicidad -

“El régimen de Maduro vendió 13.7 toneladas de oro por $570 millones en las últimas 2 semanas. Las reservas de oro de la nación están en el nivel más bajo con solo 7.900 millones de dólares. Maduro está comprando apoyo militar al permitir que los oficiales militares de alto rango se beneficien directamente de esto”, sentenció.

El senador estadounidenses también reveló que escasez de gasolina en Venezuela tres universidades del estado Táchira suspendieron las clases.

“Largas filas en gasolineras en todas partes del país excepto en Caracas. Debido a la escasez de combustible 3 universidades en Táchira suspendieron las clases. Solo empeorará a medida que cierren las 3 refinerías claves”, señaló.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Transcurridos 22 años extrabajadores petroleros aún reclaman sus derechos #24Abr

Transcurridos  22 años de haber sido despedidos en 2002, extrabajadores petroleros aún continúan reclamando justicia por sus derechos laborales, declaró el dirigente sindical Iván Freites.
- Publicidad -
- Publicidad -